Alvaro Oleart

Van der Sar, Evra, Fletcher, Berbatov, Anderson y Scholes jugarán ante el Blackpool

Ferguson confirmó que en el último partido de la Premier, Van der Sar, Evra, Fletcher, Berbatov, Anderson y Scholes serán titulares ante un Blackpool que se juega la permanencia.

 
«Tengo jugadores que necesitan jugar. Fletcher, Scholes, Anderson, Berbatov, Evra y Van der Sar jugarán». Así de claro se mostró Ferguson ante la cuestión de si reservará a todos los jugadores con la vista puesta en la final de la Champions. Por otra parte, puede ser el último partido en Old Trafford tanto de Van der Sar como de Paul Scholes, pues es probable que ambos se retiren a final de temporada. A esto, el técnico escocés afirmó que «no creo que sea el último partido de Scholes, lo hemos hablado y le he animado a que se quede otra temporada más con nosotros». De Van der Sar parece claro que sí va a ser su último partido en Old Trafford y en la Premier.
 
Ante la posibilidad de que los equipos que pelean por el descenso contra el rival del ManU, el Blackpool, se quejen, dijo: «Solo deberías ser criticado si pierdes un partido que afecta a otros, recuerdo un partido contra el Hull un par de años atrás en el que jugamos con un montón de jugadores jóvenes, pero ganamos 1-0».
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart