Alvaro Oleart

Veinte millones de libras separan a Luka Modric del Manchester United

Según el tabloide inglés «The Sun», Sir Alex Ferguson ya ha hablado con Harry Redknapp sobre su interés por Modric. Una suculenta oferta del United por el croata haría inevitable el traspaso.

 
Sir Alex Ferguson ha recibido noticias de que el Tottenham podría vender a una de sus estrellas, el croata Luka Modric, por 20 millones de libras. A Ferguson le encanta Modric, y además necesita un mediocentro como recambio de Paul Scholes, que ya ha anunciado su retirada.
 
Según el tabloide inglés «The Sun», Sir Alex ya ha hablado con el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, acerca de su interés por Modric. Parece ser que Redknapp estaría dispuesto a vender a Modric al United siempre que la oferta sea suculenta. De ahí que el entrenador de los Spurs esté tratando de hacerse con los servicios de Joe Cole para compensar la posible marcha del croata Luka Modric.
 
Modric, de 25 años y formado en el Dinamo de Zagreb, se ha erigido en una pieza fundamental para el Tottenham este año cuajando una gran temporada en la que las lesiones le han respetado, jugando 31 partidos en la Premier League y anotando tres goles. Sus tres temporadas en la Premier League le avalan como un acierto seguro para el Manchester United de Ferguson.
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart