Jean Claudel

Vicente se perderá también el partido frente al Watford

Vicente se perderá su tercer partido consecutivo por lesión, a pesar de que ha mejorado ostensiblemente de su lesión. El español podría reaparecer el fin de semana con el Brighton. Mientras, Gonzalo Jara también es duda por lesión para el encuentro de mañana martes ante el Watford.

 
El Brighton no podrá contar mañana martes con Vicente para su partido en casa del Watford. También es duda el chileno Gonzalo Jara.
 
Este será el tercer partido consecutivo que se perderá Vicente. El técnico Gus Poyet declaró a The Argus que «Vicente sufre el tipo de lesión con la que podría jugar 30 minutos pero cuanto más corres, peor para el músculo, así que es demasiado arriesgado. Si no tuviéramos jugadores, jugaría pero quiero que se cure».
 
Por su parte, Gonzalo Jara tuvo que abandonar el campo en las postrimerías del encuentro ante el Birmingham tras un golpe en la rodilla inflingido por su compatriota Jean Beausejour. Fue sustituido en el lateral derecho por el segundo entrenador Mauricio Taricco, al que Poyet ha convencido de jugar de nuevo solo semanas después de retirarse.
 
Poyet declaró que «jugará un poco para echarnos una mano en términos de experiencia».
 

Sobre el autor

Jean Claudel