Ilie Oleart

Wenger admite que Nasri puede marcharse

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ha admitido por primera vez que su compatriota Samir Nasri podría abandonar el Emirates este verano. Los principales clubes interesados son los dos grandes de Manchester, United y City.

 
Hasta ahora, Wenger se había mostrado confiado en retener a Nasri, con independencia de que ampliara su contrato, que concluye el próximo verano. También había afirmado que ningún gran club podría obligar a los «gunners» a vender a Nasri y Cesc Fàbregas este verano.
 
Sin embargo, al llegar a Colonia para el amistoso del sábado, Wenger ha admitido que el futuro de Nasri no está resuelto. La sospecha es que podría permitir a Nasri o Fàbregas abandonar el club pero solo al precio correcto.
 
El Barcelona presentó una oferta de 27 millones de libras por Fàbregas que fue rechazada, mientras que Manchester United y Manchester City están dispuestos a pagar 20 millones por Nasri.
 
Fàbregas sigue sin entrenar al máximo a causa de una lesión, pero Nasri está en Colonia con el equipo. Gervinho, el nuevo fichaje de los «gunners», también está en Alemania para el partido del sábado.
 
«No está totalmente decidido, pero quiero que se quede», ha dicho Wenger. «Él lo sabe, esperemos resolverlo en las próximas semanas».
 
Wenger siempre se había mostrado categórico respecto a la continuidad de Nasri y sus últimas declaraciones fomentarán el interés de los dos clubes de Manchester.
 
Respecto a Fàbregas, el Arsenal está esperando para saber si el Barcelona está dispuesto a pagar los 40 millones de libras que piden. «No hay novedades», ha dicho Wenger.
 
Manuel Almunia, Nicklas Bendtner y Emmanuel Eboue tampoco han viajado a Colonia. Eboue está cerca del Galatasaray turco, mientras que Abou Diaby está descartado para el comienzo de temporada a causa de una lesión en el tobillo.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart