Ilie Oleart

Wenger quiere a Benzema

Arsène Wenger ha reconocido que está interesado en el delantero del Real Madrid y ha afirmado que ficharle no es «imposible». Benzema lleva dos temporadas en España, donde llegó procedente del Lyon francés, pero no ha logrado convencer a Jose Mourinho.

 
A pesar de su poca participación, el francés sigue conservando su instinto goleador y también estuvo en la órbita del Manchester United antes de unirse al Real Madrid.
 
Su agente afirmó recientemente que el jugador, de 23 años, espera quedarse en el Madrid, pero el Arsenal tiene interés en hacerse con sus servicios.
 
Se espera que Wenger esté muy activo en el mercado este verano, después de otra temporada sin títulos, y el delantero es una prioridad.
 
El técnico de los «gunners» ha mostrado su admiración por Benzema y no descarta la posibilidad de intentar ficharle. Según el tabloide The Sun, Wenger habría afirmado que «ficharle no es imposible, es un jugador que me gusta».
 
«Es inteligente en sus movimientos, es capaz de combinar con los demás y marcar diferencias, así como de actuar de forma individual, así que para mí es uno de los mejores jugadores del mundo», ha afirmado el francés.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart