Wes Brown viajó a Sunderland el miércoles para negociar su traspaso desde el Manchester United. Sir Alex Ferguson aceptó el mes pasado una oferta conjunta de Steve Bruce, técnico del Sunderland, de 12 millones de libras por Brown, John O’Shea y Darron Gibson. A pesar del interés de última hora del Stoke City, el técnico del Sunderland está cerca de cerrar el fichaje de los dos primeros.
Brown, que inicialmente era el más reticente de los tres a mudarse a Sunderland, está a punto de cerrar su traspaso. Además, el exinternacional inglés, que puede jugar como defensa central o lateral derecho, podría tener pronto la compañía de su compañero O’Shea, cuyo traspaso ha resultado pospuesto a causa de que su mujer dio a luz el pasado fin de semana.
Sin embargo, las negociaciones con Gibson, que también interesa al Newcastle United, se han estancado, ya que el Sunderland considera que las condiciones económicas que solicita el centrocamista son demasiado elevadas.
Mientras, Bruce ha confirmado la cesión de Cristian Riveros al Kayserispor de Turquía por un año, después de que el centrocampista paraguayo no consiguiera adaptarse al fútbol inglés la pasada temporada.