Jean Claudel

Wilson Palacios espera reaparecer este sábado

El hondureño Wilson Palacios ha declarado estar preparado para volver a los terrenos de juego y ayudar al Stoke a romper su mala racha de resultados. El centrocampista solo ha podido disputar siete partidos con los «potters» desde que firmó en verano procedente del Tottenham.

 
El internacional hondureño solo ha jugado siete partidos con el Stoke esta temporada a causa de una lesión de rodilla. El centrocampista fichó por los «potters» en el último día de mercado procedente del Tottenham Hotspur.
 
Palacios está luchando por un lugar en el once que se enfrenntará el sábado al Blackburn. Se trata de un partido clave para el Stoke, que buscará romper su racha de cuatro derrotas consecutivas en la Premier League.
 
«Estoy al 100% y a disposición del técnico, pero depende de Tony Pulis incluirme en el equipo», dijo Palacios. «Estoy feliz en el Stoke, vine aquí con una lesión grave pero ahora estoy listo para jugar. Los jugadores del Stoke son muy buenos, así que tengo que luchar por un puesto».
 
Palacios también ha animado a Peter Crouch a comenzar a marcar de nuevo y ha negado la idea de que su regreso al once pueda ayudar a su excompañero en el Tottenham a volver a marcar de nuevo. «Peter no necesita mi ayuda. Es un excelente jugador», añadió Palacios. «Yo sí necesito a Peter Crouch, no al contrario».
 

Sobre el autor

Jean Claudel